¡Lo soltó! Johnny Herrera revela cual será el nuevo equipo de Cristóbal Campos
Cristóbal Campos se despide de Universidad de Chile y se vislumbra su llegada a Unión Española, según lo adelantado por Johnny Herrera.
Cristóbal Campos figura entre las primeras salidas de Universidad de Chile de cara a la temporada 2024. Aunque el club aún no ha anunciado oficialmente la partida del portero, todo indica que será cedido a préstamo el próximo año en busca de minutos, quedando excluido de la consideración para el plantel azul en el próximo campeonato.
El jugador ya ha expresado su despedida del equipo universitario, al cual se unió en el año 2009. “Ya son 15 años, amor de mi vida. Intenté defenderte con el mismo sentimiento, siempre dando lo mejor de mí en las buenas, malas y en las peores. Ahí estuvimos juntos luchando en cancha como cualquiera quisiera tenerte y representarte”, sostuvo.
“Nos quedamos en primera y cada batalla fue un logro. Así somos los de la U y lo seremos siempre. 2023 cerramos y vamos pa delante con el próximo!”, añadió.
Pero todo apunta a que ya tiene equipo asegurado para la temporada 2024, según reveló Johnny Herrera. De acuerdo con lo anticipado por Coke Hevia en el programa Pauta de Juego, Campos jugará en Unión Española el próximo año.
Esta información fue divulgada por el bicampeón de América este miércoles en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde confirmó que su sucesor en la U será parte del equipo hispano.
“Está afuera de Universidad de Chile, los dueños ni la dirigencia lo quieren. Él quiere jugar y se habla de Unión Española. Ojalá que rescinda contrato para que pueda ir libremente a cualquier equipo. Le queda un año de contrato”, dijo Herrera.
“Es una estupidez de un porte de un buque que se vaya. En seis meses fue titular, seleccionado, segundo arquero de la Roja y meses después, porque se llevó mal con alguien del club, se va”, complementó.
Actualmente, en Unión Española están en proceso de buscar un nuevo portero tras las salidas de sus dos arqueros durante el 2023. Sebastián Pérez regresó a Universidad Católica, ya que el club hispano no ejerció la opción de compra, mientras que Nicolás Guirín llegó en calidad de préstamo, pero solo por dos meses.