La tarea de incorporar nuevos jugadores se presenta desafiante para Universidad de Chile, aunque el club está decidido a afrontar ese desafío.
Estamos en la fase crucial de definiciones para los planteles del fútbol chileno, y Universidad de Chile está centrada en la conformación de su equipo para la temporada 2024.
Aunque los azules no participarán en competiciones internacionales, lo que podría complicar la llegada de refuerzos, la gerencia deportiva se esfuerza por sumar nuevos jugadores mientras se define al próximo entrenador.
En esta búsqueda, la U ha mostrado interés en César Pérez, el talentoso volante que ha destacado en las últimas temporadas con Unión La Calera.
A pesar de la dificultad que implica competir con equipos como Universidad Católica y el club argentino Defensa y Justicia, ambos clasificados para la Copa Sudamericana, la dirigencia azul no ha escatimado esfuerzos en esta disputa.
Durante la reciente Copa Sudamericana, Bolavip informó que la dirigencia de la U tenía a César Pérez en la mira como un posible refuerzo.
Marcelo Díaz, periodista de Pelota Parada de TNT Sports, corroboró esta información al revelar que el club estudiantil ya ha realizado la consulta correspondiente por el mediocampista, quien obtuvo la medalla Panamericana en Santiago 2023. “Siempre la U lo tuvo en el radar”, afirmó el comunicador.
“Es un jugador que interesa, un jugador que ya lo contactaron para ver la posibilidad que pueda venir a Universidad de Chile y me dicen acá en la U que van a la pelea con las ofertas que tenga y ver si le seduce al jugador venir a jugar a la Universidad de Chile. A partir de esta semana, César Pérez comienza a ser uno de los objetivos para el 2024“, aseguró.