Jugadores de la Roja posan como modelos navideños con nueva camiseta

Algunos jugadores del equipo nacional han decidido mantenerse ocupados de una manera inusual

La selección chilena de fútbol se encuentra en un período de transición luego de la renuncia de Eduardo Berizzo como entrenador debido a los resultados negativos. Mientras la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) trabaja en la búsqueda de un nuevo director técnico de cara a la temporada 2024, algunos jugadores del equipo nacional han decidido mantenerse ocupados de una manera inusual: convirtiéndose en modelos de la marca Adidas, el auspiciador de la indumentaria de la Roja.

Guillermo Maripán, Ben Brereton, Alexander Aravena y Thomas Galdames fueron los futbolistas seleccionados para participar en esta inusual campaña de moda. Los jugadores posaron con diferentes prendas de Adidas, destacando la combinación de la magia que ocurre en el campo de juego con un toque de moda retro. Esta iniciativa no solo busca mostrar la elegancia de la indumentaria de la selección chilena, sino también resaltar el espíritu y la unión del equipo.

“Combinamos la magia que sucede en el campo con la moda retro para crear looks inigualables”, fue el mensaje compartido en redes sociales por la selección chilena para promover el trabajo de modelo de estos futbolistas de élite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Chile (@adidascl)

Esta campaña podría ser una oportunidad perfecta para que los aficionados del fútbol obtengan regalos navideños ideales, ya que las camisetas y chaquetas con los colores de la Roja siempre son bien recibidas por los fanáticos del deporte.

Mientras tanto, la selección chilena enfrenta desafíos importantes en el horizonte. Estos cuatro jugadores, Maripán, Galdames, Brereton y Aravena, formarán parte de la lista de convocados por el nuevo entrenador de la selección chilena, cuyo nombramiento se espera en las próximas semanas. Ricardo Gareca es uno de los nombres favoritos entre los dirigentes para asumir el cargo, y su primera misión sería debutar en partidos amistosos de fecha FIFA en marzo. Posteriormente, Chile se preparará para la Copa América en junio, donde enfrentará a equipos como Perú, Argentina y un equipo centroamericano.

La preparación del equipo será fundamental para enfrentar los desafíos que se avecinan en septiembre, octubre y noviembre, cuando se reanuden las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026. La selección chilena busca recuperarse y volver a la senda del éxito bajo el liderazgo de su próximo entrenador.