El exentrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, interrumpe sus vacaciones para desmentir las polémicas declaraciones del presidente del Club Social y Deportivo, Matías Camacho.
Gustavo Quinteros, recientemente desvinculado de Colo Colo, no ha permitido que las vacaciones lo alejen de las polémicas que rodean su salida del club.
El entrenador, cuyo contrato no fue renovado por la concesionaria Blanco y Negro, ha decidido interrumpir su descanso para responder a las acusaciones del presidente del Club Social y Deportivo, Matías Camacho.
En una conversación exclusiva con TNT Sports, Quinteros se pronunció con contundencia sobre las declaraciones de Camacho, alegando que eran “mentira” y que contaba con pruebas para respaldar su posición.
“Con Edmundo Valladares y Edison Marchant las cosas eran distintas, no sé por qué el cambio, porque no fue bueno para el club. La mayoría de los jugadores no tiene relación con ese personaje que sale a hablar y tratar de difamar”, afirmó el estratega.
El exentrenador del Cacique expresó su tranquilidad y determinación de no dar espacio a las falsas acusaciones.
“Estoy tranquilo y no quiero dar espacio a alguien que no existe, que no hizo nada positivo en la temporada. Cuando ganamos entraba al vestuario pero los jugadores no tenían relación directa. Después me enteré que habló, pero no quiero darle minutos de mi vida”, destacó.
Quinteros también abordó una de las acusaciones que lo vinculaba con representantes para negociar. “Me vincularon con uno importante en Chile (Felicevich), como que era mi representante. A mí no me metió ningún representante en Colo Colo, ni intermediario. Por eso muchas mentiras, quieren desprestigiar y ensuciar para que no los sigan ensuciando”, aclaró el estratega, desmintiendo las versiones que circulan sobre su gestión en el club.
Con esta intervención, Gustavo Quinteros busca restablecer la verdad y defender su reputación ante las controversias que han surgido tras su salida de Colo Colo.