El cese de Gustavo Quinteros desata tensiones, y los hijos del exentrenador cargan contra Blanco y Negro
Colo Colo enfrenta días de incertidumbre tras la sorpresiva no renovación del contrato de Gustavo Quinteros el pasado viernes, dejando al club sin entrenador. El directorio de Blanco y Negro optó por no dar continuidad al argentino nacionalizado boliviano, alegando desgaste en la relación después de tres años y medio.
“Quería quedarme en el estadio Monumental”, dijo Quinteros, expresando su deseo de permanecer en el club albo. “Se me dieron muchas más oportunidades que a otros técnicos de Colo Colo. Ojalá que Tito Tapia hubiese tenido las oportunidades que tuvo Quinteros”, agregó.
La situación alcanzó otro nivel cuando los hijos del entrenador lanzaron críticas contra Blanco y Negro, especialmente a través de un programa en redes sociales conducido por Daniel Arrieta, Nicolás Peric y Verónica Bianchi.
“Tenían una productora acá, les estaba yendo re bien con ex jugadores acríticos, sin críticas a Colo Colo, tirando chistes, contando anécdotas y nunca metiéndose en el barro”, inició.
“Se va el papá y cagó el negocio, por eso están tan enojados, esa es la verdad. Se les acabó el curro como dicen en Argentina. Tenían un programa web con ex jugadores, algunos datos de Colo Colo que no sabia nadie y se les acabó el curro, qué pena”, agregó Juan Cristóbal Guarello, comentarista de La Hora de King Kong.
“A Quinteros se le dieron muchas más oportunidades que a otros técnicos de Colo Colo. Ojalá que Tito Tapia hubiese tenido las oportunidades que tuvo Quinteros”, sostuvo.
La decisión de Blanco y Negro ha desatado un conflicto inesperado que ahora se manifiesta en las críticas de los hijos de Quinteros y en la polémica en torno al futuro del programa web que conducían.