Los hijos de Gustavo Quinteros criticaron a Colo Colo tras no renovar el contrato de su padre.
Los descendientes de Gustavo Quinteros lanzaron una crítica feroz hacia Colo Colo, después de que la gerencia de Blanco y Negro optara por no extender el contrato de su progenitor al finalizar la temporada 2023.
A pesar de un rendimiento que superó el 60%, los ejecutivos de Blanco y Negro resolvieron 6-3 en contra de retener al originario de Santa Fe como director técnico de los albos.
Entre los votos favorables al cese del DT estuvieron los del Club Social y Deportivo, representados por Alejandro Droguett y Matías Camacho.
Precisamente, el medio partidario Dale Albo reportó palabras de este último, quien declaró que el motivo “no fue un tema monetario, sino relacionado con lo deportivo. Este año se fijaron metas que no se lograron, solo la Copa Chile (…) Tenemos el equipo más costoso del fútbol chileno y acabamos terceros en el Campeonato Nacional. En la Copa Libertadores fue un fracaso, más allá de la calidad del fútbol chileno, que es discutible”.
Los que respondieron a estas afirmaciones fueron los hijos de Gustavo Quinteros, Rodrigo y Sebastián, en los comentarios de dicha publicación.
“Estos no gastaron ni 1 dólar en fichar a un jugador después de ser campeones y esperan ganarlo todo así jajajaja por Dios”, expresó Rodrigo.
Siguiendo esta línea, subrayó que “el grupo Mosa, los únicos que desean que a Colo Colo le vaya bien en lo deportivo”.
Por otro lado, Sebastián cuestionó: “¿cómo se van a alcanzar metas si desmantelan los equipos y siempre traen las últimas alternativas para reforzar?”.