“Me ha traído problemas”: Quinteros rompe el silencio por Jordhy Thompson

Quinteros reveló las complicaciones que enfrentó al reintegrar a Jordhy Thompson a Colo Colo después de las agresiones a su ex pareja.

Gustavo Quinteros se encuentra a la espera de conocer la decisión de Colo Colo respecto a su futuro en el club, ya que parte del directorio no respalda su continuidad después de más de tres años en el cargo.

Uno de los aspectos que podría influir en su permanencia es su respaldo al caso de Jordhy Thompson, quien enfrentó acusaciones de agresión hacia su ex pareja, Camila Sepúlveda.

Quinteros abordó este tema en una entrevista con Directv Sports, reconociendo las posibilidades que brindó al canterano del Cacique, a pesar de los problemas que esto le generó.

“Esto me ha traído problemas, pero a mí no me importa porque mis padres me han educado así, para ayudar a la gente”, reveló el estratega.

“En otros clubes he tenido problemas de adicciones, de alcoholismo y siempre trato de resolver ese problema: tratando de recuperar a la persona primero, dándole todas las posibilidades para que sea una persona de bien”, agregó.

“Me da mucha pena cuando hay un chico que tiene problemas, por traumas, por problemas de formación o educación de muy chico. De verdad a mí me da mucha pena y trato de ayudarlos a todos”, sostuvo.

Al respecto, Quinteros expresa su esperanza de que el jugador pueda modificar el comportamiento que lo condujo a ser acusado de femicidio frustrado, subrayando que este caso sigue siendo objeto de investigación por parte de la justicia.

“Ojalá en algún momento todo lo que hemos hecho con Jordhy él pueda entenderlo, cambiar y ser un chico de bien, para recuperarlo primero como persona y después como jugador, porque es un jugador extraordinario”, finalizó.