El histórico arquero de Universidad de Chile subrayó que Marcelo Díaz será un aporte dentro del campo de juego, pero expresó su temor por las críticas que pueda recibir el volante.
Marcelo Díaz se perfila como el primer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2024, y su incorporación al equipo podría ser anunciada oficialmente antes de que termine el año.
Johnny Herrera destacó los beneficios que traería la llegada de ‘Carepato’ a la U, especialmente considerando la posible incorporación de Gonzalo Álvarez al club.
“A Álvarez le gusta la salida clara y puede servir. También le va a pasar todas las pelotas a Lucas Assadi para que encare. Eso será más que beneficioso para la U”, dijo Herrera en el programa ‘Todos Somos Técnicos’.
Johnny Herrera también expresó sus opiniones sobre la dirigencia, señalando que tomaron demasiado tiempo en iniciar las negociaciones por Marcelo Díaz. “Esto se tuvo que hacer hace tres años atrás”.
Pero posteriormente expresó su preocupación acerca del desafiante escenario que podría enfrentar el exvolante de la selección chilena.
“Entiendo que la U se desprende de volantes para no tapar a los jóvenes. Es un tema complejo. Si lo quieren llevar, que lo lleven. Claramente no será el mismo aporte que tiempo atrás. Me preocupa que venga juegue dos partidos, se lesione y lo critiquen más de la cuenta”, comentó.