“Con muchas ganas de…”: Jordhy Thompson rompe el silencio tras complejo momento

El último partido oficial que Jordhy Thompson jugó con Colo Colo fue el 8 de octubre, en la derrota ante Palestino

El futbolista Jordhy Thompson, quien recientemente fue formalizado por femicidio frustrado en un caso de violencia intrafamiliar contra su expareja, rompió su silencio y se manifestó en las redes sociales. Thompson, de 19 años, pasó una semana y media en prisión preventiva y actualmente está bajo arresto domiciliario nocturno y otras medidas cautelares mientras se lleva a cabo la investigación.

En medio de su situación legal y a la espera de que su defensa pueda quitarle el arraigo nacional para poder cumplir con su compromiso con el FC Orenburg de Rusia, Jordhy Thompson se manifestó en Instagram. Publicó una historia en la que agradeció el apoyo recibido y expresó su deseo de volver a las canchas: “Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo. Con la fe de Dios”.

Thompson, que tenía un futuro deportivo en el FC Orenburg de Rusia, ahora enfrenta un proceso legal en curso. La oferta del club ruso por un préstamo de un año y una opción de compra del 60% de su pase está en espera, y su capacidad para dejar el país dependerá de su situación legal.

El último partido oficial que Thompson jugó con Colo Colo fue el 8 de octubre, en la derrota ante Palestino. En esa temporada, disputó 27 partidos, anotando seis goles y proporcionando dos asistencias. Su situación sigue siendo incierta en medio de las acusaciones en su contra.