Arturo Vidal respondió al interés de Boca Juniors con tremendo palo a Colo Colo

Arturo Vidal se pronunció en respuesta a los comentarios de Juan Román Riquelme, quien expresó su deseo de contar con el King en Boca Juniors.

La trama sobre el destino de Arturo Vidal ha sumado un nuevo episodio en las últimas horas. Juan Román Riquelme ha reconocido públicamente su interés en contar con el King en Boca Juniors, lo que ha generado preocupación entre los seguidores de Colo Colo.

Durante su proceso de recuperación en Chile, el centrocampista incluso estuvo presente en el vestuario del Cacique en el estadio Monumental. Para muchos, esto era una señal clara de que su regreso estaba cada vez más cerca, pero los Xeneizes tienen otros planes.

Boca Juniors le ha abierto las puertas a Arturo Vidal, liderando la campaña el propio Juan Román Riquelme. Las declaraciones del ídolo argentino no solo han cautivado al King, sino que también lo llevaron a criticar fuertemente a Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria que gestiona a Colo Colo.

La atención de Boca Juniors sobre Arturo Vidal ha sacudido directamente al club chileno. Aunque en Colo Colo estaban ilusionados con el retorno del King, la irrupción de los Xeneizes podría hacer que todos sus esfuerzos queden en vano.

Sin embargo, parece que estos esfuerzos no fueron suficientes, como insinuó el propio Vidal. A través de su canal de Twitch, el futbolista chileno respondió al interés de Boca Juniors, criticando a Alfredo Stöhwing y a Colo Colo por no seguir el mismo camino que en Argentina.

“Si vi lo de Román, ja, ja. Clarito”, inició.

“¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, dijo.

“Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así”, detalló.

“¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Esta es su casa. Mira la comparación de dos presidentes”, disparó.

“Mi gente, ¿ven esa comparación? De una leyenda del fútbol como presidente con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno. Yo feliz. Seguimos adelante. Y Boca es Boca”, cerró.