Toda la carne a la parrilla: La formación de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

El técnico Gustavo Quinteros parecería tener claras decisiones respecto al once inicial de Colo Colo para el enfrentamiento contra Audax Italiano el domingo en La Florida.

En Colo Colo ultiman los detalles para el partido de este fin de semana frente a Audax Italiano, el primero de los cuatro restantes en la parte final del año, donde buscarán mantenerse en la contienda por el título del Campeonato Nacional y ganar la Copa Chile.

A pesar del parón por la fecha FIFA de noviembre, el Cacique viene con ritmo de juego, ya que enfrentó en partidos amistosos a River Plate y Everton. Sin embargo, para la reanudación del torneo, el entrenador Gustavo Quinteros enfrenta algunas bajas importantes.

Aunque Quinteros recupera a jugadores como el defensa Maximiliano Falcón, el lateral Óscar Opazo, el goleador Carlos Palacios y el joven delantero Damián Pizarro, hay una baja de último momento: Pablo Parra.

El atacante de 29 años sufrió una lumbalgia a raíz de un golpe en la espalda durante un entrenamiento, quedando descartado para el enfrentamiento contra Audax Italiano. Parra se suma al lesionado César Fuentes, quien también quedará fuera de la convocatoria debido a que aún no se recupera de una fisura en el pie.

Además, se mantienen como bajas de larga data los juveniles Alexander Aravena y Jordhy Thompson, este último excluido del primer equipo debido a problemas judiciales.

De esta manera, Quinteros tiene dos grandes incógnitas en la alineación titular para el enfrentamiento contra Audax, que radican en la elección entre Bruno Gutiérrez u Óscar Opazo como lateral derecho y entre Marcos Bolados o el juvenil Leandro Hernández para sustituir a Pablo Parra en el tridente ofensivo.

La formación probable de Colo Colo ante Audax Italiano sería la siguiente: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez (Óscar Opazo), Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados (Leandro Hernández), Damián Pizarro y Carlos Palacios.