Esta no es la primera vez que el jugador sufre una lesión desde que llegó a Colo Colo, ya que previamente se perdió ocho partidos debido a un desgarro
El delantero de Colo Colo, Pablo Parra, ha vuelto a sufrir una lesión que lo dejará prácticamente descartado para el partido contra Audax Italiano este fin de semana. En esta ocasión, la lesión no se debe a una sobrecarga muscular, como en ocasiones anteriores, sino a un golpe en la espalda que recibió durante los últimos entrenamientos.
El diagnóstico de la lesión de Parra es una lumbalgia, lo que lo dejaría fuera del compromiso contra Audax Italiano. Aunque Parra hará un esfuerzo por entrar en la citación del entrenador Gustavo Quinteros, desde el cuerpo técnico ven poco probable que pueda estar disponible para el partido.
Esta nueva lesión se suma a las preocupaciones de Colo Colo, que ya cuenta con la baja del volante César Fuentes debido a una fisura en un pie. Por tanto, el entrenador tendrá que tomar decisiones en el tridente de ataque, considerando a jugadores como Marcos Bolados o el canterano Leandro Hernández como posibles reemplazos para Parra.
Esta no es la primera vez que Parra sufre una lesión desde que llegó a Colo Colo, ya que previamente se perdió ocho partidos debido a un desgarro en el sóleo entre agosto y septiembre. A pesar de las lesiones, Parra ha disputado siete partidos en sus primeros cuatro meses en el club, destacándose con dos asistencias.