El exfutbolista expresa optimismo al creer en la calidad de los jugadores chilenos. Asimismo, insta a Pablo Milad a contratar a un entrenador que logre que la Roja juegue con el mismo estilo que mostró el equipo en el partido de hoy.
Johnny Herrera se mostró optimista después del empate sin goles de la Selección Chilena contra Ecuador en Quito. El exfutbolista bicampeón de América cree que el actual proceso cuenta con buenos jugadores y elogió las decisiones tomadas por Nicolás Córdova.
“La toma de decisiones hoy día llevó a Chile ser protagonista, la toma de decisiones de un técnico novato llevó a uno como hincha a creer de nuevo. Todos nosotros nos estusiasmamos con los últimos 30 minutos de Chile. Jugadores hay, eso es lo que te da tranquilidad”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
“Queda mucho tiempo todavía. Ahora el presidente Milad se tiene que poner los pantalones como corresponde y llevar un técnico a la altura de nuestra Selección, que la haga jugar por último con rasgos de lo que hoy día hizo Chile, yendo para adelante, atraverse, siendo protagonista”, agregó.
“Que no te hagan los cambios los jugadores, que se ponga los pantalones el nuevo técnico. Que los cambios que los tiene que hacer, que los haga el técnico”, destacó.
“Que si tiene que poner a (Darío) Osorio por izquierda, lo tiene que poner y punto. Si es el jugador más rápido que tiene Chile y el que mejor le pega a la pelota”, sostuvo.
Johnny Herrera muestra un optimismo hacia el futuro. “De aquí hay una tarea que es buena para la ANFP, pero también para nosotros los hinchas”.
“Te deja con una tranquilidad, piola, porque no sabes el técnico que va a venir. Pero en mi caso, insisto en que hay esperanza, porque hay jugadores, está Paulo Díaz, Maripán, Suazo, Echeverría, Pulgar, Osorio, hay muchos jugadores”, cerró.