El portero sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta enero de 2024, generando incertidumbre sobre su continuidad en el deporte.
Claudio Bravo, ausente en la Selección Chilena en los últimos meses, enfrenta incertidumbre sobre su futuro.
El arquero, excluido por Berizzo, sufrió una lesión que lo dejó fuera por dos meses, generando especulaciones sobre su posible retiro al final de la temporada con el Betis.
Sin embargo, según el periodista Keno Salinas, Bravo planea seguir jugando, no descarta regresar a la Selección y podría considerar otras opciones de club una vez que concluya su contrato con el Betis.
“Lo tenemos confirmado. Claudio Bravo está trabajando firmemente para recuperarse e ir a pelear de nuevo por la titularidad con Rui Silva. Además, no descarta que, si un nuevo técnico que llegue a la Selección, lo llama, estar y aportar lo suyo”, dijo el comunicador a través de Redgol.
“Él quiere aportar con su experiencia y liderazgo dentro de este camarín. A Brayan Cortés y a los que vienen de abajo, para que esta Selección tome fuerza, tome alma y Alexis Sánchez no se sienta tan solo”, añadió.
Keno Salinas amplió aún más la información y no descartó la posibilidad de que Claudio Bravo regrese al fútbol chileno una vez concluido su contrato con el Betis. Según Salinas, si surge un proyecto atractivo antes de junio del próximo año, Bravo lo considerará.
“Si surge una oportunidad en otra parte del mundo, incluso en Chile con un gran proyecto, él lo puede pensar”, señaló Salinas.