El potente enojo de Alexis Sánchez contra dos jugadores jóvenes de la Roja

El capitán de La Roja, Alexis Sánchez, no perdonó los errores de Alexander Aravena y Felipe Loyola. A este último, el Maravilla lo increpó duramente.

Alexis Sánchez muestra su frustración y enojo en Ecuador. El líder de la selección chilena está visiblemente molesto tras la derrota ante Guayas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El Niño Maravilla se percibe por encima de sus compañeros, al menos así lo sugiere su actitud. Durante el partido contra Ecuador, el delantero chileno, al igual que todo el equipo, vivió una jornada para el olvido.

En los minutos finales del primer tiempo, Sánchez expresó su enojo hacia varios jóvenes, especialmente Alexander Aravena y Felipe Loyola, quienes pagaron el precio de su inexperiencia. Incluso, dirigió sus comentarios hacia Ben Brereton.

En el minuto 41, Aravena no logró llegar a un balón, lo que provocó la ira de Sánchez, quien le lanzó una mirada de desaprobación y golpeó su pierna derecha con frustración. “Hay que conocerse”, comentó Aldo Schipaccasse durante la transmisión televisiva.

Más tarde, la víctima de la furia de Alexis Sánchez fue Felipe Loyola. En el minuto 45, durante una jugada desde el fondo, Loyola entregó un pase desastroso a Sánchez, quien perdió la paciencia al ver que el balón rebotaba en su pecho.

Se pudo observar a Sánchez profiriendo palabras fuertes, y Loyola respondió con epítetos al capitán de La Roja. “Put… la hue… (sic)”.

Después de los exabruptos dirigidos a Loyola, el reportero de CHV, Claudio Bustíos, intentó relatar la situación con un Sánchez visiblemente irritado, quien intentó avanzar, pero los jóvenes no pudieron resistir en Quito.

“Mano en la cadera, pensando que no Alexis y sus compañeros no han hecho un buen tiempo. El Niño Maravilla no está del mejor humor”, sostuvo.

Al final, Aravena y Loyola abandonaron el terreno de juego en el minuto 53. ¿Las preocupaciones expresadas por Alexis eran justificadas?