Alexis Sánchez denunció el deterioro del estadio Monumental, criticando los vestuarios
Alexis Sánchez generó una nueva crisis en Colo Colo al denunciar el deterioro del estadio Monumental. El ícono de la selección chilena reveló la deplorable condición del recinto.
El legendario anotador criticó el estado de los vestuarios, citando un incidente desafortunado en el estadio Monumental después del empate contra Paraguay.
Alexis Sánchez Critica Condiciones del Estadio de Colo Colo y Pide Cambio de Sede
“Tú llegas al estadio de Colo Colo y yo estaba sentado estirando cuando veo que del desagüe sale excremento de nosotros mismos, que no lo quiero decir porque no me gusta la palabra, en la ducha. Entonces tú dices: ‘¿Es una selección o un equipo de tercera’”, expresó el atacante del Inter de Milán, quien se expresó ante la prensa el sábado.
Frente a este repugnante escenario, Sánchez pidió que la Roja regrese al estadio Nacional para los encuentros de 2024.
Respuesta de Colo Colo a las Declaraciones de Alexis Sánchez sobre el Estadio
Una sección de Colo Colo respondió rápidamente a lo afirmado por Alexis Sánchez. Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, respaldó al jugador de la Roja. Participó en la denuncia y señaló a Blanco y Negro para iniciar la remodelación del estadio Monumental.
“Ante el abandono de ByN, como CSD Colo Colo nos hicimos cargo de los baños gracias al ayote de nuestros socios y socias. Nuestro proyecto de un nuevo estadio para los colocolinos, colocolinas y el fútbol chileno, toma más fuerza con las declaraciones de Alexis Sánchez”, comentó el dirigente en Twitter, ahora conocido como ‘X’.
Se debe mencionar que la cuenta oficial de Colo Colo no ha hablado sobre las controvertidas declaraciones de Sánchez.
Ante el abandono de ByN, como @CSDColoColo nos hicimos cargo de los baños gracias al aporte de nuestros socios y socias. Nuestro proyecto de un nuevo estadio para los colocolinos, colocolinas y el fútbol chileno, toma más fuerza con las declaraciones de Alexis Sánchez https://t.co/LCEpqcGO3p
— Matías Camacho (@matcamachor) November 18, 2023