El joven atacante de 19 años ahora enfrenta arresto domiciliario mientras se lleva a cabo la investigación por el caso de femicidio frustrado.
Jordhy Thompson fue liberado de Santiago 1 esta tarde después de más de una semana en prisión preventiva. La Corte de Apelaciones de Santiago decidió suspender la medida, imponiendo en su lugar arresto domiciliario.
Este arresto se mantendrá hasta que concluya la investigación por el presunto femicidio frustrado de su ex pareja, Camila Sepúlveda, lo que motivó su salida del centro penitenciario.
Acompañado por su abogado y personas cercanas, el delantero de Colo Colo abandonó la instalación penal. En las imágenes publicadas por Meganoticias, se observa al jugador con una parka cubriendo su rostro y llevando consigo una bolsa con sus pertenencias.
A pesar de la insistencia de los medios presentes, el futbolista de 19 años optó por no hacer declaraciones.
Durante su salida, algunos transeúntes lo insultaron, y en los videos se aprecia a una mujer increpándolo y gritándole en varias ocasiones. “Maricón es el que le pega a las mujeres” y “Valís callampa hueón maricón“.
Es importante destacar que el futbolista ahora está sujeto a arresto domiciliario, que abarca desde las 21:00 horas hasta las 6:30 horas del día siguiente. En Colo Colo, se llevará a cabo una reunión del directorio en Blanco y Negro (ByN) para determinar el curso de acción respecto a su futuro en el club.