El entrenador que ganó el campeonato con la Universidad Católica destaca que el equipo de Nicolás Núñez está muy distante en cuanto al rendimiento futbolístico.
La Universidad Católica afrontará el receso con una derrota amarga, ya que fue vencida por 3-1 frente a la Universidad de Chile en el Clásico Universitario en Santa Laura. Juvenal Olmos evaluó la situación actual del equipo de Nicolás Núñez en relación con lo ocurrido el fin de semana pasado.
“Siempre que hay un cambio de técnico, lo que se espera es como un remezón. Es como que el equipo viene funcionando mal de una forma y se trae un técnico justamente un poco que zamarree el camarín y comiencen a haber frutos, al menos en lo individual primero y después en lo colectivo. La Católica ha estado ajeno y lejano a aquello”, dijo en el programa Todos Técnicos de TNT Sports.
El exentrenador de la Selección Chilena comentó sobre el caso de un futbolista que notó con ánimo bajo. “El fin de semana vimos con mucha expectativa lo que podría hacer (César) Pinares, que es un jugador que llegó en plenitud de condiciones, de muy buena edad para poder rendir, tuvo la mala fortuna de la lesión. Pero desde lo anímico yo lo vi muy deterioridado el fin de semana”.
“Si tú en un momento determinado no puedes correr o no puedes estar a la par con el rival de correr, te ubicas en un sector, él tiene buena zurda. Lo vi como apagado. En torno a él vi un equipo como apagado respecto a lo que estaba haciendo el rival”, comentó.
“La respuestas que muchas veces que no alcanzan en el plano futbolístico, porque definitivamente de lo futbolístico está lejos la Católica, en lo anímico, en la refriega, en donde tienes que sacar algo extra, tampoco lo vi el fin de semana”, finalizó.