“Te mereces todo”: Revelan el brutal sacrificio de Rodrigo Echeverría para poder jugar en Huracán

La esposa del mediocampista reveló que, debido a su incorporación al fútbol argentino, Echeverría no pudo estar presente en el nacimiento de su hija Maite.

Una de las imágenes más destacadas del fin de semana futbolero fue la hazaña de Huracán de Argentina al asegurar su permanencia en la categoría.

El equipo, que incorporó a Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, logró el objetivo, siendo este último quien se destacó al salvar una pelota clave para el 1-0 definitivo ante Arsenal de Sarandí.

Los elogios hacia el exjugador de Everton aumentaron a medida que pasaban las semanas desde su decisión de cruzar la cordillera, a pesar de la difícil situación que enfrentaba el equipo de Parque Patricios. Aunque uno de los clubes más tradicionales de Argentina estaba en una posición complicada en la tabla, esto no amilanó al mediocampista que optó por mudarse.

La apuesta resultó exitosa, ya que Echeverría no solo se convirtió en un pilar en el mediocampo de Huracán, sino que también se volvió un recurrente en las convocatorias de Eduardo Berizzo, participando activamente con la Selección Chilena. Este esfuerzo estuvo marcado por situaciones detrás de escena que fueron reveladas por la pareja del jugador.

A través de una publicación en redes sociales, Nayareth Flores elogió a su pareja después del triunfo que aseguró la permanencia y en un extenso texto compartió los desafíos que enfrentó el jugador durante su paso por Argentina.

“Venír aquí significó muchas cosas, estar un tiempo separados, sacar al Santi de su colegio donde estaba tan feliz, perderse el parto de nuestra Maite y todo su primer mes de vida, estar lejos de la familia y los amigos, entre otras cosas”, dice parte del texto que fue viralizado.

Rodrigo Echeverría cierra con éxito su temporada y se perfila como una prioridad para permanecer en su club en 2024. Ahora, cambia el enfoque para representar a la Selección Chilena.