Gustavo Quinteros y Nicolás Córdova se perfilan como posibles sucesores en caso de que la selección chilena no logre buenos resultados frente a Paraguay y Ecuador.
Mientras la selección chilena se prepara para enfrentar a Paraguay en las Eliminatorias 2026, se han difundido especulaciones sobre la posible salida de Eduardo Berizzo en caso de que la Roja no obtenga buenos resultados en esta doble fecha.
A pesar de los rumores que han situado a Gustavo Quinteros y Nicolás Córdova como posibles sucesores, se reporta que desde el directorio de la ANFP han descartado esa opción y planean mantener el proceso de Berizzo incluso si los resultados no son los deseados.
La información fue proporcionada por el periodista Marco Escobar de DSports. “Gustavo Quinteros no es opción para la banca de la selección chilena. En el directorio no hay la opción de que Quinteros asuma la banca de la selección chilena, y lo de Córdova tampoco es opción”.
“Que incluso la posibilidad de que Eduardo Berizzo no siga al mando de la selección si no se dan los resultados también es una posibilidad que no la ven tan cercana”.
“Quieren seguir este proceso, están muy satisfechos con la forma en que trabaja Eduardo Berizzo”, añadió.
“Por lo tanto vamos a ver si es que no se llegaran a dar los resultados, la federación toma la decisión de no seguir con este proceso o si el propio Berizzo decide dar un paso al costado”, cerró.