“Lo que mete”: Claudio Palma se rinde ante jugador de la Universidad de Chile
Claudio Palma resaltó la habilidad de Marcelo Morales para realizar pases largos
La Universidad de Chile logró una importante victoria por 3-1 sobre la Universidad Católica en el último Clásico Universitario disputado en el Estadio Santa Laura. El reconocido relator Claudio Palma elogió el rendimiento del equipo de Mauricio Pellegrino, destacando en particular las actuaciones de Marcelo Morales y Renato Cordero.
Palma expresó su admiración por el desempeño de Marcelo Morales, quien tuvo una destacada actuación en el partido. Comentó que Morales ha demostrado ser un gran asistidor en el equipo y que su inclusión en el once titular fue fortuita, ya que inicialmente no era el titular en esa posición. “Los dos chiquititos me encantaron, lo que mete Marcelo Morales, lo de Marcelo Morales es increíble. Las cosas fortuitas que tiene la vida y el fútbol, Morales no era el titular en esta U, el titular era (José) Castro”, comenzó señalando Palma.
El narrador resaltó la habilidad de Morales para realizar pases largos y destacó su contribución al juego ofensivo del equipo. Su desempeño en el Clásico Universitario fue elogiado por Palma y considerado como un elemento importante en la victoria de la Universidad de Chile.
Además, Claudio Palma también elogió el rendimiento de Renato Cordero en el mediocampo azul. Lo describió como un “fogonero azul” y valoró su aporte al equipo en el partido contra la Universidad Católica.
El relator también destacó el hecho de que Mauricio Pellegrino, entrenador de la Universidad de Chile, continúa invicto en los clásicos frente a sus rivales. La victoria sobre la Universidad Católica en el último Clásico Universitario fortalece su récord en estos enfrentamientos.
La Universidad de Chile volverá a la acción en el Campeonato Nacional en la 28ª fecha, cuando reciba a Coquimbo Unido en el Estadio Santa Laura el viernes 24 de noviembre a las 18:00 horas. Los aficionados esperan que el equipo mantenga su buen rendimiento en los próximos partidos.