El ídolo de Universidad de Chile explicó las razones por las cuales considera que el joven talento de la cantera azul tiene un futuro prometedor como estrella.
Johnny Herrera nos tiene acostumbrados a expresar opiniones polémicas, generalmente marcadas por su profundo amor por Universidad de Chile. Sin embargo, en esta ocasión no fue tan controversial, sino más bien peculiar, al prever que Lucas Assadi podría ser el próximo Lionel Messi.
El antiguo ídolo del equipo azul no está contento con la escasa participación del joven talento de la cantera en el campo de juego. En el reciente enfrentamiento contra Everton en Santa Laura, Assadi ingresó al minuto 66 por Jeisson Fuentealba.
Ante esta situación, Claudio Borghi le planteó al experimentado arquero en el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports si “la actitud de Lucas es buena durante la semana, si entrena como corresponde, si se empeña“.
“¿Tienes algún comentario que no lo hace, que no entrena todo lo que debería entrenar?“, consultó el Bichi.
“Si me pregunta a mí, es todo lo contrario. Yo me acordaba de él cuando era chico, lo vi un par de veces jugar en cadetes“, respondió Herrera.
“El otro día llevé a mi hijo a conocerlo, porque lo tengo engrupido a mi hijo que él es el futuro Messi del fútbol chileno. Fuera de talla”, lanzó.
“Es verdad. Otro jugador más desequilibrante que él no hay“, argumentó.
“El otro día con la U perdiendo por 2-1 con Everton todo metido atrás, apostando a la contra y el tipo marca diferencia“, destacó.
Además, indicó que “es el único jugador que se atreve a encarar, lo hizo con la Selección también“.
“Yo lo pongo libre, un nueve y medio”, detalló.
“Cuando entra contra Uruguay, Chile va ganando 1-0 y terminan pifiando a la Selección de Berizzo, él lo pone por izquierda”, aseveró.
“Yo lo tenía en frente, estaba sentado cerquita y Lucas no sabía qué hacer, porque lo pone a marcar por izquierda a un volante de salida que es diestro. Entonces, es como a un 10 que lo pongan de lateral izquierdo”, finalizó.