Un antiguo jugador de la Universidad de Chile destacó en una actividad en la que los jugadores aprendieron sobre primeros auxilios.
Desde su partida a fines de agosto, Darío Osorio ha generado mucho revuelo en el fútbol danés, consolidándose poco a poco en su equipo, el Midtjylland, donde ha ganado terreno en el once titular con goles y jugadas destacadas. Pero no solo demuestra sus cualidades en el campo, sino también fuera de él.
Durante una actividad realizada con su actual club, Osorio disfrutó al máximo como miembro del equipo nacional en una visita al cuerpo de bomberos de una pequeña localidad danesa. Allí, los jugadores recibieron una capacitación magistral en primeros auxilios.
Se pudo ver cómo los jugadores apagaban fuegos y se sumergían en el agua para simular situaciones de emergencia. Osorio fue uno de los que más disfrutó de la actividad, como se pudo apreciar en las redes sociales del club, donde todos pasaron una gran mañana aprendiendo sobre la profesión de bombero.
Desde su llegada y su debut el pasado 3 de septiembre, Darío Osorio ha participado en ocho partidos, siendo titular en dos de ellos.
A pesar de haberse ganado recientemente un lugar en el equipo titular, La Joya de Hijuelas ya ha anotado dos goles en su nuevo club danés, demostrando su buen desempeño en esta primera aventura europea.