Gabriel Mendoza sepulta a Jordhy Thompson con potente frase: “Es un caso totalmente…”

Gabriel Mendoza nuevamente se pronunció sobre el caso de Jordhy Thompson y fue enfático al afirmar que el jugador ha arruinado su carrera debido a sus actos de violencia reiterados.

Gabriel Mendoza comparte plenamente las declaraciones de Claudio Borghi en relación al futuro de Jordhy Thompson en Colo Colo. El futbolista se encuentra en prisión preventiva por un caso de femicidio frustrado que involucra a su pareja, Camila Sepúlveda. Mendoza no duda en expresar su pesar por la situación del delantero albo.

Hace unas horas, Borghi comentó acerca del caso de Thompson que “ha hipotecado su carrera deportiva de por vida”. Frente a estas palabras, el ex lateral del equipo también comparte la misma perspectiva que el Bichi y considera que el jugador ha desperdiciado su talento debido a sus problemas de violencia intrafamiliar.

“Lo de Thompson no tiene más explicación, es un caso aparte. Dilapidó su carrera y es un caso totalmente perdido”, sostuvo el Coca.

“Todo esto es lamentable por él, porque Colo Colo sigue funcionando como equipo e institución. Él, como jugador tenía una proyección importante y se está perdiendo todo esto por su mala conducta”, explicó.

Gabriel Mendoza, conocido como “El Coca”, además de pensar que Thompson está en una situación sin solución, considera que Colo Colo ha comprometido sus posibilidades de ganar el bicampeonato del fútbol chileno.

A pesar de reconocer la importancia de la victoria sobre Magallanes, el exjugador formado en O’Higgins opina que Colo Colo ha desperdiciado todas sus oportunidades y que no tiene ninguna probabilidad de lograr el campeonato.

“En el fútbol, no fue uno de los partidos buenos, pero sí le toca pelear a Colo Colo y le toca estar arriba batallando en el torneo, pero no fue lo suficiente y se perdió el campeonato, claramente”, agregó.

Para cerrar, comentó que “este triunfo es importante después de una para larga del torneo y ayuda a terminar con la pesadilla de Thompson. Al menos, ganar es una inyección anímica para el equipo”.