El jugador de Colo Colo fue presentado oficialmente con cargos de femicidio frustrado y desacato tras un reciente incidente de violencia de género.
El día de ayer, el 14° Juzgado de Garantía de Santiago dictaminó que Jordhy Thompson, el delantero de Colo Colo, quedara en prisión preventiva después de su segunda detención por cargos de violencia intrafamiliar contra su ex pareja.
El abogado Ramón Sepúlveda mantuvo una conversación con Radio ADN y proporcionó información sobre la posible condena de cárcel que enfrenta el jugador de Colo Colo.
“Si Jordhy Thompson es formalizado por el delito de femicidio de grado frustrado (N. de la R: el Ministerio Público lo formalizó por femicidio frustrado y desacato) puede tener una pena que va de presidio mayor en su grado máximo a presidio perpetuo, es decir, una pena que parte en 15 años, o a lo menos 10 años y un día, de ahí hacia arriba“, detalló.
Jordhy Thompson permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Detención Preventiva Santiago 1 durante el período de 45 días en el que se llevará a cabo la investigación.