Jordhy Thompson, futbolista del Colo Colo, ha sido arrestado nuevamente por la policía chilena debido a su implicación en un nuevo incidente de violencia intrafamiliar en su residencia.
Una vez más, Jordhy Thompson se encuentra en medio de un escándalo, ya que ha sido detenido por Carabineros de Chile debido a su participación en un incidente de violencia intrafamiliar en su hogar.
En este caso, la denunciante es su pareja, Camila Sepúlveda, quien hace tan solo unos días afirmaba que su relación estaba mejor que nunca. No obstante, este año ya había presentado denuncias previas contra Thompson por lesiones menores y violencia intrafamiliar.
Según la información a la que tuvo acceso Bolavip Chile, el incidente ocurrió alrededor de la 1:30 AM de este lunes 6 de noviembre en su departamento ubicado en Avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida. La denunciante alega que la discusión comenzó debido a los celos del jugador de Colo Colo, quien intentó asfixiarla, aunque no tuvo éxito. La mujer logró escapar hacia la conserjería del edificio y presentó la denuncia.
Poco después, Carabineros de Chile llegó al lugar, donde encontraron a Thompson durmiendo y en estado de embriaguez, a pesar de que su equipo, Colo Colo, tenía un partido programado para el día siguiente contra Magallanes.
Es importante recordar que el futbolista ya tiene antecedentes penales por lesiones menores en un caso de violencia intrafamiliar registrado el seis de febrero de este año, sumando varios episodios de indisciplina fuera del ámbito deportivo.