El futbolista de Colo-Colo afirma que también sufrió lesiones como resultado de las agresiones de la joven.
En horas de la madrugada, Jordhy Thompson, jugador de Colo-Colo, fue nuevamente arrestado por la policía, luego de una denuncia de violencia intrafamiliar presentada por Camila Sepúlveda.
Esta no es la primera vez que su pareja lo denuncia, ya que previamente, en mayo de este año, Thompson enfrentó un proceso judicial por violencia de género.
En ese caso, se le ordenó mantenerse alejado de su expareja, abonar una suma de $2.200.000 y asistir a un programa de control de impulsos.
El equipo de “Contigo en la Mañana” contactó a la joven, quien no quiso ofrecer una entrevista, pero autorizó la difusión de un breve mensaje de audio.
“Hola, pucha, sorry, yo no voy a hablar con ningún canal de televisión porque estoy muy afectada por todo, así que eso, sorry”, se escucha decir.
Según la información disponible, los incidentes tuvieron lugar en un departamento donde la pareja se encontraba celebrando un cumpleaños con amigos.
Está prevista una audiencia de control de detención para esta tarde, y se ha señalado que el jugador sostiene que también fue objeto de agresiones por parte de su pareja.