El delantero está en medio de una situación incierta en el club
El delantero paraguayo, Darío Lezcano, quien llegó a Colo-Colo como un refuerzo estelar, está en medio de una situación incierta en el club. A pesar de tener contrato hasta finales de 2024, Lezcano no ha logrado cumplir con las expectativas desde su llegada al equipo. Su falta de protagonismo en el segundo semestre y problemas familiares han hecho que el jugador desee buscar un nuevo rumbo en su carrera profesional, alejado del fútbol chileno.
Según informes de En Cancha, Lezcano tiene el deseo de dejar Colo-Colo y encontrar un club donde pueda tener un papel más destacado. Sin embargo, la decisión final sobre su futuro se tomará una vez que concluyan las competencias actuales. La directiva de Blanco y Negro deberá evaluar si retiene al jugador o le permite buscar nuevas oportunidades.
Por otro lado, la posibilidad de que Lezcano tenga una segunda oportunidad en Colo-Colo no se descarta por completo, especialmente si el entrenador Gustavo Quinteros, cuyo contrato expira en diciembre de 2023, deja el club al final de la temporada.
Hasta la fecha, Darío Lezcano ha disputado 391 minutos en 13 partidos oficiales con Colo-Colo, anotando cuatro goles en ese tiempo.
¿Cuándo juega Colo-Colo?
El próximo desafío del equipo será el partido pendiente ante Magallanes, programado para el martes 7 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua, después del receso debido a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.