“No tienen perdón de Dios”: Carcuro revela nuevos antecedentes en la gran polémica de la Roja FEM
El reconocido periodista y figura de la televisión chilena introduce un nuevo aspecto en el conflicto de La Roja y desvela las presiones experimentadas por Antonia Canales.
A pesar de que han pasado varios días desde la clasificación de la Selección Chilena Femenina a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la controversia sigue en pie, ya que el equipo deberá afrontar la disputa por el oro sin contar con una arquera titular.
El permiso especial otorgado a Christiane Endler y Antonia Canales por parte de sus clubes, el Olympique de Lyon y el Valencia, respectivamente, llegó a su fin el 31 de octubre, lo que obligó a ambas jugadoras a regresar a Europa.
La polémica sigue siendo motivo de conversación, y Pedro Carcuro añadió más leña al fuego al revelar las presiones a las que fue sometida la portera del equipo español para que permaneciera y participara en la búsqueda del oro junto a sus compañeras.
“A la chica Canales la presionaron en el hotel para que se quedara, tuvo que ir la mamá a buscarla porque le dijeron que ellos pagaban la multa y la mamá le dijo ‘piensa en tu futuro, te vas a mandar el condoro de la vida, vas a quedar con las puertas cerradas y este es un partido’”, reveló.
Carcuro detalló que la madre de la exarquera de Universidad Católica y Colo Colo asumió la responsabilidad y tomó decisiones importantes en relación a su hija. “La mamá poco menos que la agarró y se la llevó directamente al aeropuerto”.
Sobre la situación de la Roja, comentó que “Esto es impresentable, no sé lo que habrán dicho, no escuché a Robles y a Mena, pero no tienen perdón de dios, ninguno”.