“Ex delantero”: Medio argentino destroza a Pinilla por “basurear” a Messi y Dibu Martínez

El sitio de noticias Olé respondió irónicamente a las declaraciones de Mauricio Pinilla y lo menospreció por criticar a Messi y Martínez.

Las declaraciones de Mauricio Pinilla acerca de la elección de Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada y de Emiliano ‘Dibu’ Martínez como el mejor portero no fueron bien recibidas al otro lado de la cordillera.

En particular, Pinilla se refirió al premio otorgado al astro argentino con las siguientes palabras: “Si te lo ganas jugando en la MLS, quiere decir que estamos todos locos. O que la MLS se transformó en una potencia mundial en cuanto a lo deportivo”.

“Pesó totalmente la Copa del Mundo. No sé para qué vamos a hacer premios en el año. Total, si solo se va a contar una competición… está bien la importancia del mundial, fantástico, pero en el global no me parece que haya sido el mejor”, agregó.

En lo que respecta a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Pinigol fue aún más crítico y cuestionó enérgicamente la elección del portero del Aston Villa como el mejor de la temporada en el fútbol mundial, expresando: “Yo ya no creo en estos premios. Lo del Dibu Martínez roza lo ridículo”.

Frente a las declaraciones del exdelantero de la Selección Chilena, la prensa argentina respondió con sarcasmo a las palabras de Pinilla, recordándole incluso el famoso tiro en el travesaño en el Mundial de Brasil 2014 que se tatuó en su cuerpo.

¿Lo tienen a Mauricio Pinilla? Ya ex delantero chileno, integrante de los años dorados en los que los trasandinos conquistaron las Copa América. El mismo que en su momento se tatuó -de manera muy llamativa- la imagen de un remate suyo en el travesaño ante Brasil por los octavos de final del Mundial 2014”, reseñó el portal Olé.

Lo cierto es que las declaraciones de Mauricio Pinilla generaron malestar al otro lado de la cordillera, donde Lionel Messi es ampliamente considerado el mejor jugador de la historia y Emiliano Martínez es visto como uno de los mejores porteros del mundo.