¡Sorpresa! Arturo Vidal cuenta la verdad sobre donde quiere jugar próximamente: “Ojalá sea en.…”

El King afirmó que tomará una decisión sobre el equipo al que defenderá en 2024 en diciembre.

El fútbol chileno se encuentra actualmente en un largo receso debido a la fecha FIFA de octubre y a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 que se están celebrando en el país.

A pesar de esta pausa, los equipos continúan trabajando de cara al cierre de la temporada. En el caso de Colo Colo, el equipo tiene cinco partidos pendientes en el Campeonato Nacional y la final de la Copa Chile contra Magallanes. Además, los directivos de Blanco y Negro están ocupados planificando el plantel para la temporada 2024, y el nombre de Arturo Vidal suena con fuerza como posible refuerzo.

Arturo Vidal, conocido como “El King”, ha estado bastante activo en los últimos meses, realizando transmisiones en vivo a través de Twitch. Tras su lesión sufrida en un partido con la selección chilena, ha intensificado su presencia en esta plataforma y ha compartido detalles sobre su futuro.

El futbolista fue preguntado nuevamente acerca de sus planes y no dudó en expresar su deseo de volver a vestir la camiseta blanca.

“Vamos a ver en diciembre lo de Colo Colo. Que sea lo que Dios quiera. Puedo volver en diciembre porque ahí termino mi contrato con Paranaense y puedo firmar por el equipo que yo quiera. Ahí podré decidir dónde jugar”, sostuvo.

“Ojalá sea en Colo Colo. Ahí vamos a ver. Ahora lo más importante es recuperarme bien. Luego debo elegir bien, tengo que sentirme querido, que confíen en mí y me quieran. Un lugar donde vayamos a pelear cosas, ahí voy a ir”, agregó.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Arturo Vidal también confesó que su mayor anhelo es poder conquistar la Copa Libertadores con Colo Colo, un torneo que ya ganó en 2022 cuando vestía la camiseta de Flamengo.

El Rey expresó su gran deseo de: “ganar la Libertadores en Colo Colo sería un sueño para mí, para los colocolinos, para Chile. Una Copa tan importante que se ha alejado los últimos años de acá. Veremos si pasa, ahí dejaré la vida siempre”.