Colo-Colo daría gran sorpresa enfrentándose a un gigante de América en Concepción

Este potencial enfrentamiento se une al partido que los albos jugarán el 15 de noviembre contra River Plate, que también se llevará a cabo en el mismo escenario de la capital regional del Biobío.

En medio de la pausa del Campeonato Nacional, Colo-Colo busca mantenerse activo con un amistoso contra River Plate en el estadio Ester Roa de Concepción el 15 de noviembre.

Además, se plantea otro posible enfrentamiento ante Boca Juniors en el mismo escenario, según informó Claudio Pozo, miembro de la productora encargada de organizar el evento.

“Este estadio permite hacer este tipo de eventos; por la entrada, la seguridad y por la organización de la administración de este estadio, la preocupación que tienen ellos, es muy difícil encontrarla en Chile”, sostuvo.

“Hay contratos de por medio con River y Boca Juniors, así que podemos tener sorpresa en el verano a lo mejor para que venga a Chile, ya estamos viendo localidades para poder hacerlo”, agregó.

“Existe una posibilidad que el próximo año venga Boca Juniors, Racing, River Plate e Independiente. Son los equipos con los que tenemos contrato directo. ¿Concepción? Puede ser”, señaló.

Por otro lado, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, mencionó que “no solamente es traer a River Plate acá, quiero destacar que en esta oportunidad el 80% de los tickets que se van a vender es para personas de Concepción y la región. La idea es disfrutarlo in situ”.