Colo-Colo en alerta tras posible lesión de uno de sus jugadores

El equipo bajo la dirección de Gustavo Quinteros logró una victoria por 2-1 sobre Palestino, aunque no todos los aspectos del desempeño del equipo resultaron positivos.

Colo Colo se enfrentó a Palestino en un partido amistoso que se llevó a cabo en Macul, con el objetivo de mantener su ritmo competitivo durante la pausa de octubre.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros logró una victoria por 2-1 en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 45 minutos. En el primer tiempo, el marcador se igualó 1-1, mientras que en el segundo tiempo, los albos ganaron 1-0.

La alineación inicial contó con Fernando de Paul en la portería; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Ramiro González, Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Lucas Soto, Leonardo Gil en el mediocampo; Jordhy Thompson, Leandro Benegas y Pablo Parra en el ataque.

Uno de los cambios realizados por el entrenador argentino fue la inclusión de Matías Moya, quien jugó los minutos finales del primer tiempo y el complemento. Sin embargo, una lesión lo obligó a abandonar el partido, lo que llevó a Quinteros a reemplazarlo por Agustín Bouzat, quien finalmente anotó el gol de la victoria para el equipo.

Hasta el momento, no se ha revelado la naturaleza de la lesión de Matías Moya, y el club está a la espera de su evolución para determinar si estará ausente por un período prolongado.

Es importante destacar que Colo Colo sigue compitiendo tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile, por lo que es fundamental contar con todos los jugadores en óptimas condiciones.

El segundo semestre ha sido prometedor para Matías Moya, quien ha tenido más oportunidades en el equipo. Su desempeño en los entrenamientos y los minutos en el campo de juego han ganado la confianza del entrenador argentino, y él ha respondido positivamente.

La última vez que el argentino jugó fue en el partido en el que Colo Colo venció 2-1 a Universidad Católica, ingresando en los últimos 10 minutos. Además, fue suplente en los partidos contra Cobreloa en la Copa Chile y ante Palestino en el Campeonato Nacional.

Matías Moya llegó a Colo Colo en 2023, tras una destacada temporada con Ñublense que atrajo la atención de los equipos más grandes del fútbol chileno. Sin embargo, hasta ahora no ha logrado igualar su rendimiento en su nuevo club.

En el Campeonato Nacional es donde ha tenido más participación, acumulando un total de 188 minutos en el campo de juego, a los que se suman los 14 minutos jugados contra Magallanes en la Supercopa Chile, donde el equipo se coronó campeón.