Guarello se lanza contra Waldemar Méndez: “Es un don nadie, un títere”
Manteniendo su característico estilo, el comentarista deportivo no pudo evitar expresar su desacuerdo y recordarle a Waldemar Méndez su defensa de Francis Cagigao.
El reconocido comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se expresó sin rodeos en su programa de YouTube titulado “La Hora de King Kong”, donde aborda temas relacionados con el fútbol chileno.
En una transmisión reciente de su programa, Guarello compartió comentarios de sus seguidores, y uno de ellos reveló que Waldemar Méndez había reaccionado y cuestionado sus controvertidas declaraciones sobre Marcelino Núñez en la Selección Chilena.
En sus declaraciones, Guarello había mencionado que: “había algo sospechoso en su expulsión” ante Venezuela.
En ese momento, el laureado con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo en 2011 expresó su desacuerdo de manera enérgica hacia el ex portero.
“Waldemar es un pelotudo, me da lo mismo lo que diga. Además, es escudería 100 por ciento. Primero, es escudería 100 por ciento. Segundo, es un don nadie. Tercero, yo estaba leyendo un posteo y que se informe mejor y que se deje de leer titulares”, inició.
“Le tengo una de Cagigao papá, que Waldemar cierre el … Escudería ah, escudería y no de la pole posición. Waldemar hue..arquerazo. Que si comentaba porque era amigo de Jorge Clark hue.. y después yunta con la escudería, comedor de asado de la escudería. Waldemar hueo…”, complementó.
Es necesario volver al 19 de octubre de 2022 para recordar el encuentro en el que el ex comentarista de ESPN expresó su admiración por Francis Cagigao, quien en ese momento ocupaba el cargo de director deportivo en la Federación de Fútbol de Chile.
Este hecho Guarello no lo pasó por alto y lanzó: “Pégate una sorbida a Cagigao, quien ni siquiera dejó un plan para las divisiones inferiores tanto que lo tuvo que hacer Rodrigo Robles para pasársela a Nicolás Córdova. Dale gracias a Claro Mímica porque te hubieses ido hace 20 años de Chile porque acá nunca fuiste aporte. ‘Le enseñaste al medio cómo se hacen las cosas’. ¿Y cómo le fue a las selecciones? ¿A la adulta? No, si no le mandaron a decir. Es un títere. No, no, Waldemarcito. Melón y Melame, Francis y Waldemar”.
“Si Waldemar se hubiera dado el trabajo, una vez en su vida, de leer, investigar y no repetir como loro lo que le dicen, se hubiera dado cuenta que estaba equivocado. Yo leí un posteo en la transmisión online y me acordé del sorbete del año pasado, que es para caminar por las paredes, ni el Hombre Araña. Entre Luka Tudor y el otro, mil veces Tudor. Por lo menos Tudor metió un gol en su vida, el otro lo único que hizo fue jugar como Galvarino al arco”, concluyó.