El presidente de Cruzados también expresó su aprecio por la idea de que Chile sea anfitrión del Mundial Sub-20 y mencionó el nuevo estadio de San Carlos como uno de los posibles lugares de celebración.
Juan Tagle, presidente de Cruzados, dio su opinión sobre la solicitud realizada por Don Francisco a la ANFP para cambiar la fecha del Clásico Universitario.
El partido entre la UC y la U. de Chile está programado para el sábado 11 de noviembre, la misma fecha en que se llevará a cabo la Teletón 2023.
“Nosotros seguimos la programación que hace la ANFP. Obviamente, esperamos que siempre sea en días y horarios adecuados, en la medida que se cumplan esas condiciones, siempre estamos dispuestos”, señaló el timonel de los cruzados.
En cuanto a la posibilidad de modificar la programación del partido para el domingo, Tagle explicó que “el estadio Santa Laura tiene dificultad de uso para los días domingos por la feria que hay, y para un partido como este se hace más complejo. A nosotros nadie nos ha llamado, pero la decisión final es de la ANFP”.