Roberto Rojas expresa su descontento con la salida del arquero de la Selección Chilena en el segundo gol de Venezuela en el partido de las Eliminatorias en Maturín.
Roberto Rojas expresó su descontento con Brayan Cortés tras la derrota de la Selección Chilena 3-0 ante Venezuela en el estadio Monumental de Maturín.
El exguardameta no quedó satisfecho con la actuación de Cortés en el segundo gol de la Vinotinto, anotado por Salomón Rondón a los 72 minutos.
En esa jugada, Yefferson Soteldo superó a Gary Medel por el sector izquierdo del ataque, y aunque el arquero intentó salir a cerrar el ángulo, no pudo evitar que el futbolista llegara a la línea de fondo y entregara un pase perfecto al centrodelantero, quien solo tuvo que empujarla al gol desde el área. “En el segundo gol Cortés no puede salir de esa forma, como un jugador de campo”, sostuvo el Cóndor Rojas en conversación con Bolavip Chile.
“Él tiene que salir estirado en el pasto para achicarle el arco, incluso le pegó la patada a Medel”, agregó.
“Que te hagan un dribbling en tres metros de la línea de fondo, para un arquero no puede ser. Sale estirado en el pasto y trata de tuya la pelota, él fue como un jugador de campo, fue como un zaguero”, disparó.
Roberto Rojas también siente la ausencia de Claudio Bravo, a quien el entrenador Eduardo Berizzo no incluyó en la convocatoria para la fecha doble de octubre de las Eliminatorias.
“Se veía que el partido era difícil, porque Venezuela no es esa Venezuela que todos esperan que es gallina muerta, creció mucho y está bien trabajada”, complementó.