Este incidente ha afectado a Maxi Falcón y su familia en un momento en el que el jugador debería estar enfocado en sus entrenamientos con Colo Colo
El jugador de Colo Colo, Maximiliano Falcón, y su familia se encontraron con una situación lamentable al regresar a Chile después de unas mini vacaciones en Uruguay. Descubrieron que su mascota, llamada “Radagast”, había sido robada en el sector de Las Condes.
La esposa de Falcón, Florencia Muso, compartió la noticia del robo en su cuenta de Instagram y pidió ayuda desesperadamente. Informó que Radagast tiene labio leporino y que estaba recién operado en el momento del robo.
La historia fue compartida por Maximiliano Falcón en su cuenta de Instagram, y los seguidores y hinchas de Colo Colo expresaron su apoyo y buenos deseos para la pareja en la búsqueda de su mascota.
Este incidente ha afectado a Falcón y su familia en un momento en el que el jugador debería estar enfocado en sus entrenamientos con Colo Colo y en retomar la actividad futbolística de la mejor manera. Las autoridades estarán trabajando para tratar de encontrar a Radagast y reunirlo con su familia.