El “King” afirmó que no ha perdido la esperanza de que Colo Colo pueda alcanzar el título.
Arturo Vidal continúa sin tomarse descanso y se mantiene activo en Twitch con sus transmisiones. En esta ocasión, el “King” expresó su confianza en que Colo Colo pueda lograr el título, a pesar de la reciente derrota que sufrieron.
A pesar del golpe que significó la última derrota para el equipo, el centrocampista afirmó que no ha perdido la fe y que siempre es necesario confiar en el Cacique.
“Está difícil, con la derrota ante Palestino se complicó, pero todavía hay chance, nunca hay que dar por muerto a Colo Colo“, expresó Vidal.
En relación a los dos equipos rivales directos del Colo Colo en la disputa por el título, mencionó que se mantienen fuertes a pesar de haber tenido que jugar como visitantes.
“Huachipato con Cobresal están fuertes, están duros. Los dos salieron a jugar con dos equipos difíciles de visita, Curicó que jugaba de visita y se juega la permanencia, Unión La Calera igual es complicado de local”, añadió.
En relación a la acción que generó la tarjeta roja para Brayan Cortés, Arturo Vidal ofreció su perspectiva como jugador. “Son decisión tan rápidas, que es difícil, después la analizas y si es un error, pero en el momento él no quiere hacer eso que hizo”, señaló.
“Yo no sé el reglamento, pero ¿Por qué fue roja? si había uno de Colo Colo que iba detrás del arquero y no es que el delantero estuviera tan seguro de hacer el gol, si estaba mejor posicionado el de Colo Colo”, agregó.
De esta forma, Arturo Vidal expresó su opinión sobre la difícil situación en la que se encuentra la carrera por el título de Colo Colo, señalando que solo un milagro podría volver a colocar al equipo en la contienda.