Previo al enfrentamiento contra Perú, la selección chilena recibió la visita de Leonardo Valencia.
La selección chilena se acerca a su enfrentamiento con Perú en la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El equipo dirigido por Eduardo Berizzo jugará en el Estadio Monumental a las 21:00 horas, pero antes hicieron una pausa en su concentración para recibir la visita de Leonardo Valencia.
El delantero de Cobresal, uno de los principales contendientes al título en el Campeonato Nacional, se acercó a Juan Pinto Durán para encontrarse con algunos de sus antiguos compañeros.
Fue recibido con mucho cariño por Charles Aránguiz y Gary Medel, con quienes compartió fotos en sus redes sociales.
“Bacán verte, hermanito”, le dijo a Aránguiz, mientras que al Pitbull le dedicó: “Gracias, hermano”, quien terminó obsequiándole una camiseta del Vasco da Gama de Brasil.
Valencia, de 32 años de edad, fue convocado por última vez a la selección chilena en 2017, durante las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Su participación se limitó a jugar tan solo 10 minutos contra Bolivia.
Previamente, había tenido minutos en la final de la Copa Confederaciones 2017, en la que Chile fue derrotado por Alemania por un estrecho margen.