Según los medios de comunicación argentinos, hay un fuerte interés por parte de River Plate en retener al defensor chileno durante toda la próxima temporada.
Si había alguna incertidumbre dentro de River Plate sobre el rendimiento de Paulo Díaz, su destacada actuación en el último Superclásico frente a Boca Juniors cambió por completo la percepción, y para mejor.
En los últimos tiempos, el defensor de 29 años ha sido protagonista en varios encuentros del equipo millonario, lo que ha llevado al club a tomar una decisión sobre su futuro.
Según informes de la cadena TyC Sports, el chileno es uno de los dos jugadores que desean retener a toda costa para la temporada 2024, junto al uruguayo Nicolás De la Cruz.
“La dirigencia apuntará a lograr que ambos se mantengan para 2024, donde otra vez el plano estará puesto en competir en la Copa Libertadores tras la eliminación tempranera en octavos en esta edición”, señaló el medio trasandino.
“La idea del conjunto de Núñez es que se queden e intentarán seducirlos con la proximidad de la Copa América, que se disputará a mitad de año en Estados Unidos y ambos saben que si se quedan en el club podrán llegar con la continuidad necesaria que les permita ser convocados“, agregaron.
Paulo Díaz se unió a River en agosto de 2019 y ha estado con el club durante cinco años, con un año más de contrato que expira en diciembre de 2024.