Johnny Herrera explota y asegura que el gol de Carlos Palacios debió ser anulado por esta razón

Un exjugador de la Universidad de Chile expresó su indignación por el primer gol de Colo Colo contra Cobreloa y alega que fue anotado de manera irregular.

Colo Colo logró un empate reñido frente a Cobreloa en las semifinales de la Copa Chile 2023, terminando el partido con un marcador igualado a dos goles, y desaprovechando una valiosa oportunidad para acercarse a la final.

El desarrollo del encuentro se caracterizó por ser muy equilibrado. En la primera mitad, cuando parecía que Cobreloa estaba controlando el juego, Carlos Palacios surgió con uno de los goles más destacados de la temporada.

Sin embargo, es importante señalar que en la jugada previa, el balón impactó accidentalmente en el brazo de Leonardo Gil, lo que provocó la irritación de Johnny Herrera, como se pudo observar en el programa Todos Somos Técnicos. “Nace el gol de Colo Colo producto de esa mano de Gil. La jugada no se interrumpe, por tanto, se cobra igual no más”, expresó.

En esta ocasión, Johnny no optó por quitarse la camiseta azul y en su lugar intentó explicar sus comentarios: “Es mano seca. ¿Cómo no va a ser mano? La termina acomodando porque le quita el balón al jugador de Cobreloa. Voluntario o involuntario, esa jugada se cobra igual”.

El árbitro del partido confirmó el gol, y al final, tanto Colo Colo como Cobreloa dejaron la eliminatoria en un punto de incertidumbre para determinar quién avanzará a la gran final del torneo nacional. Cabe destacar que este año, la sede del partido definitivo es Iquique.