Uno de los momentos destacados del partido fue la actuación del arquero de Colo Colo, Fernando de Paul, quien regresó a la titularidad
Colo Colo vivió un emocionante partido el miércoles al enfrentarse a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Chile. El encuentro, que resultó en un empate 2-2, mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último minuto.
Uno de los momentos destacados del partido fue la actuación del arquero de Colo Colo, Fernando de Paul, quien regresó a la titularidad después de que Brayan Cortés ocupara la portería en los últimos partidos. Sin embargo, De Paul tuvo un desafortunado error que condujo a la apertura del marcador por parte de Cobreloa.
A los 18 minutos, De Paul dio un rebote después de un centro aparentemente inofensivo, permitiendo que David Escalante anotara para Cobreloa. A pesar de este error, De Paul mantuvo la compostura y contó con el respaldo de su equipo.
En declaraciones a Radio ADN, De Paul reconoció su error al decir: “Son errores que se cometen, pero tenemos la suerte de estar en un equipo donde el equipo respalda a cualquiera que se equivoque, esta vez me tocó a mí”.
El arquero también comentó sobre la dificultad del partido contra Cobreloa, calificándolo como “difícil y complicado”. Reconoció que Cobreloa es un rival fuerte en su estadio y que el empate obtenido en el partido de ida es un buen resultado.
El desempeño de Colo Colo en la semifinal de la Copa Chile ha dejado la llave abierta, y todo se definirá en el próximo partido de vuelta, que se jugará en el estadio Monumental. Mientras tanto, Colo Colo se prepara para su próximo desafío contra Universidad Católica en la Copa Chile, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 15:00 horas.