Los comentaristas deportivos finalmente resolvieron su disputa, que había persistido durante más de una década, gracias a que Israel abonó una suma considerable de dinero.
Los comentaristas deportivos Mauricio Israel y Rodrigo Herrera finalmente resolvieron una histórica deuda que se arrastraba por más de una década.
Según informó La Hora, llegaron a un acuerdo que resultó en el pago de 2.700.000 pesos por parte de Israel a Herrera. Este conflicto había sido recurrente en los medios de comunicación debido a que Israel le debía dinero a Herrera por un vehículo que este último adquirió a su nombre.
“Se termina para mí una etapa difícil de mi vida, ahora sólo queda mirar hacia adelante”, expresó Israel, y añadió que “me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto”
“Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui. El apretón de manos que nos dimos con Rodrigo y la conversación que sostuvimos antes de entrar a esta sala, deja en claro que aún existe cariño, pese a todo”, agregó.
Asimismo, para Herrera “el paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores”.
“Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio. Fue un proceso difícil, pero hay que saber llegar a acuerdos”, señaló.
De esta manera, se da cierre a un episodio en la trayectoria de ambos comunicadores, quienes inicialmente se encontraron en Chilevisión y posteriormente compartieron varios años de trabajo en Mega.