Jugador de Santiago Wanderers fue detenido por chocar a otro vehículo en estado de ebriedad
El incidente involucró al portero Fernando Hurtado, cuya prueba de alcoholemia arrojó 1,83 gramos de alcohol.
El portero de Santiago Wanderers, Fernando Hurtado, fue arrestado por la policía en Viña del Mar después de verse involucrado en un choque mientras conducía en estado de ebriedad.
Según informó Radio Cooperativa, el incidente tuvo lugar cuando el deportista se encontraba en el servicio de un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida San Martín. En ese momento, el jugador retrocedió su vehículo y colisionó con otro automóvil.
Ambos conductores descendieron de sus autos y al darse cuenta de que Hurtado estaba bajo los efectos del alcohol, se contactó con carabineros de la Primera Comisaría, quienes lo llevaron a la estación de policía. Allí se le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,83 gramos de alcohol en sangre.
“A raíz de un comunicado radial, carabineros concurre a avenida San Martín 286 en Viña del Mar, para corroborar un accidente de tránsito en el que un vehículo retrocedió impactando a otro en su parte delantera que terminó con daños”, señaló la institución.
“Allí se detuvo a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad conforme a la prueba respiratoria realizada”, añadieron.
No obstante, el acusado fue liberado siguiendo la orden del fiscal de turno.