El comentarista deportivo fue entrenado por el director técnico argentino tanto en Universidad de Chile como en la Selección Chilena.
Jorge Sampaoli enfrenta la posibilidad de ser destituido de su cargo en Flamengo debido a los problemas deportivos que atraviesa el equipo.
El entrenador argentino ha recibido el respaldo de Johnny Herrera, quien ha compartido los motivos que generan conflictos en el vestuario del club. “Tiene una personalidad especial. Alguna vez me tocó aconsejar a personas que trabajaban con él. Él antepone el ganar antes de una relación con jugadores, afectuosa, con los integrantes del club. Es drástico a la hora de exigir y eso le ha traído problemas en su vida cotidiana. Es muy directo, tiene cero filtro”, inició.
“Es peor que yo. Eso le termina pasando la cuenta. Uno tiene que tener las cosas claras cuando lo llevas. No estás llevando a un relacionador público. Va a ser lo imposible con sacarle provecho a los clubes donde esté”, agregó.
“No le importa lo que le diga de al lado. Como en el caso de (Arturo) Vidal, todos los que lo conocíamos sabíamos que si Vidal estaba bien, iba a volver y le iba a dar un tirón de orejas, pero siempre lo quería tener en la cancha. Lo que pasa fuera de la cancha no lo toma tan en cuenta”, cerró.