Orellana manifestó que estaría dispuesto a jugar para Colo Colo, pero desde la institución le pusieron los paños fríos al asunto.
A principios de esta semana, se produjo una sorprendente revelación por parte del delantero chileno Fabián Orellana, quien actualmente se encuentra sin contrato después de un rendimiento discreto en Universidad Católica. Orellana anunció que estaría dispuesto a jugar para Colo Colo de forma gratuita.
“Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba”, soltó Orellana.
No obstante, el miércoles, el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, trató de calmar la situación al enfatizar que: “me encanta que a jugadores les guste venir a Colo Colo, mucho mejor si es gratis. Son bien recibidos todos los que puedan postular a eso, pero no hemos conversado nada en específico sobre Orellana”.
“El que llegue un jugador a Colo Colo corresponde a un análisis con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva. Existen una serie de variables que es mucho más profundo que alguien venga a probar suerte. Esto no es por menospreciar a Orellana, por supuesto que es un gran jugador”, complementó.