Las contundentes críticas de Gustavo Quinteros hacia la labor arbitral no pasaron desapercibidas para la afición de Colo Colo.
Colo Colo no pudo aprovechar una valiosa oportunidad de acercarse al líder, Cobresal, después de empatar 1-1 contra Deportes Copiapó en el Estadio Monumental. Este partido correspondió a la fecha 16 del Campeonato Nacional y dejó a los aficionados albos desilusionados.
A pesar de la masiva presencia de seguidores en el recinto deportivo de Pedrero, el equipo no logró cumplir con las expectativas y ahora se encuentra a 10 puntos de distancia del líder minero. Un enfrentamiento crucial contra Cobresal se avecina en la siguiente jornada del Torneo Nacional.
Después del pitido final del árbitro Juan Sepúlveda, Gustavo Quinteros, el entrenador de Colo Colo, compartió sus impresiones en una conversación con la transmisión oficial del partido, en la que expresó fuertes críticas hacia el árbitro central.
“Yo creo que se hizo un partido trabado, muy cortado, el arbitro favorece a los equipos que se tiran todo el tiempo, no les saca amarillas, corta la jugada, adiciona poco, pero bueno a nosotros nos faltó claridad para ganarlo”, expresó.
“Erramos en los goles porque tuvimos en el primer tiempo dos o tres y en el segundo tiempo tuvimos un par pero no lo pudimos concretar”, añadió.
Para concluir, el entrenador argentino-boliviano hizo mención a la opción de recuperar el campeonato. “Cobresal puede perder puntos. La idea es mejorar y tratar de ganar los partidos que vienen”, concluyó.