Gustavo Quinteros compartió la determinación que el equipo Colo Colo y su cuerpo técnico tomaron después del partido informal que jugaron poco antes del enfrentamiento contra la U.
Se generó un gran revuelo hace unas semanas en la antesala del Superclásico, en el que Universidad de Chile y Colo Colo empataron 1-1 en el estadio Santa Laura.
Y no es para menos, ya que Gustavo Quinteros tomó la decisión de dejar fuera del crucial partido a Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes optaron por participar en un partido de fútbol informal horas antes del encuentro. Además, se vieron envueltos en una discusión mientras jugaban con sus amigos.
“Cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas”, dijo el estratega hace unos días.
No obstante, se dice comúnmente que el tiempo tiene el poder de sanar todo, y este miércoles, el propio Quinteros anunció que han decidido retirar la sanción impuesta a las promesas juveniles del equipo albo.
“El club ya tomó medidas con los jugadores y nosotros también en el partido pasado”, inició.
“A partir de ahora están disponibles y esperamos que puedan dedicarse 100% al club”, agregó.
Así, tanto Pizarro como Thompson podrían ser incluidos en la convocatoria para el partido pendiente que Colo Colo jugará el jueves 14 de septiembre a las 19 horas contra Deportes Copiapó, a celebrarse en el estadio Monumental, cabe destacar.