Gustavo Quinteros, el director técnico de Colo Colo, comentó que se han tomado medidas con los jugadores
Gustavo Quinteros, el director técnico de Colo Colo, anunció que Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes habían sido marginados por jugar un partido de barrio antes del Superclásico, volverán a ser tomados en cuenta y serán citados para el próximo partido contra Deportes Copiapó.
Quinteros comentó que se han tomado medidas con los jugadores y que el club también ha intervenido. “Tomamos medidas con los jugadores, el club también. A partir de ahora, todos tienen posibilidades de estar en el equipo. Esperemos que no se vuelva a repetir, que quede en el pasado y que, con las medidas que tomamos, empiecen a cuidarse más, a hacer las cosas mejor y dedicarse 100 por ciento al club”, inició.
El entrenador confirmó que Pizarro, quien se había sometido a una operación en la mano, está entrenando bien y que Jordhy Thompson también está en buenas condiciones. Sin embargo, mencionó que hay otros jugadores con molestias, como Carlos Palacios, Fabián Castillo y Darío Lezcano.
En cuanto al futuro, Quinteros afirmó que Pizarro y Thompson serán considerados para el próximo partido contra Deportes Copiapó, si el equipo lo requiere. También mencionó que Pablo Parra se ha recuperado y estará convocado, aunque podría necesitar jugar algún partido de entrenamiento o amistoso para recuperar la confianza.
Colo Colo jugará contra Deportes Copiapó el jueves 14 de septiembre en el Estadio Monumental. El equipo se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con 35 puntos en 21 partidos jugados.