Gustavo Quinteros reveló porque no castigó a Carlos Palacios tras “pichanga” de barrio

El entrenador de Colo Colo explicó de forma sencilla y clara por qué el jugador conocido como “La Joya” no será sancionado de la misma manera que los jugadores Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

El domingo por la noche, comenzó a circular un video que mostraba a Carlos Palacios participando en un partido informal, lo que generó preocupación en Colo Colo de cara al enfrentamiento contra Deportes Copiapó este jueves.

Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros intervino para calmar la situación y aclaró que Palacios no será sancionado, a diferencia de lo que ocurrió con Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

“No, los casos no son iguales. Lo de Carlos es distinto porque ese partido que se grabó lo jugó hace meses, cuando recién se integró a Colo Colo. De hecho, si uno se fija bien, Palacios se be un poco más gordo, con un peinado distinto y usando una camiseta vieja”, sostuvo el estratega.

Quinteros tiene su propia teoría acerca de cuándo se grabó el video que circula en las redes sociales y enfatiza que no es comparable con las situaciones de los dos jugadores de la cantera: “No, porque las circunstancias son diferentes. Esta pichanga debe haber sido cuando le dimos un par de días libres”.

“Cuando les damos días libres a los jugadores no es tan grave, aunque la recomendación es que se cuiden. Lo grave es que vayan a jugar esa pichanga en plena semana de competencia y más si es un día y medio antes de un clásico”, cerró.

Colo Colo se enfrentará este jueves a Deportes Copiapó en un partido que había quedado pendiente de la primera jornada de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.